Ilustración vacaciones2
Una de las maravillas de haber vivido muchas cosas en esta vida es saber con claridad lo que no queremos.
Muchas veces pienso que no sé lo que quiero, pero; si sé „lo que NO QUIERO“.
No quiero, gastar dinero en „cosas“.
vivo feliz con mis 3 chaquetas mis 3 jeans y mis cómodos zapatos. hasta hoy no entiendo a las „victims fashions“ que se gastan toneladas de dinero en ropa y zapatos de marca, pero yo, como de moda no sé mucho, ni me interesa, mejor me distancio de este tema.
No quiero, dejar de vivir mis vacaciones lejos de los míos (mi tribu). Que para eso vivo en otro país y poco los veo.
No quiero, estar encerrada en una oficina 10 horas al día. Ya lo viví y no lo repito ni loca.
No quiero, ir a un gimnasio a bombear mi trasero hasta parecer la Kardashian, prefiero los estudios de danza, de gimnasia olímpica, de acrobacias, en fin donde se ponga a prueba la habilidad de controlar tu cuerpo, no tu aspecto.
No quiero dejar de cocinar y esperar a mi hijo después de la escuela. Quiero para él la suerte que tuve yo, de llegar del cole y abrir la puerta de casa recibiendo el abrazo y beso de mamá combinado con el olor a limpio y comida recién hecha. Soy maruja por deseo propio que conste!.
No quiero, dejar de dibujar, pintar y mamarrachear cada día.
No quiero estar lejos de mi marido y mi hijo. mientras podamos disfrutaremos juntos de nuestras vacaciones (claro entre medias mamá y papá harán escapadas solitos ;).
No quiero dejar de disfrutar cada baile pachanga, rumba a la que pueda asistir, no quiero dejar de querer a mis amigas y amigos por pendejadas.
en fin creo que hay algo que si quiero con todo mi corazón ahora mismo….irme de vacaciones otra vez, me voy a ver ofertas de ultima hora en internet y me piro vampiro….
un beso
La Diany