Ilustracion „point of view“

cuadro-vert

Hace unos días le pedí a mi hermana Carolina que me enviara las fotos de unos cuadros que hice hace unos años en Santa Brigida.

Yo vivía el poco tiempo que pasaba por allí , pues me repartía entre Madrid, donde trabajaba como freelance para Editoriales y en Gran Canaria que era mi lugar favorito para ilustrar lo que me „gustara o me diera la gana“ ;).

Santa Brígida una zona hermosisíma y uso un superlativo pues lo merece. Santa Brígida es muy verde muy tranquila y es una especie de oasis cuando el sol es muy fuerte y quieres la sombra y el „fresquito“ de la montaña ese paisaje verde con cielos azules que resplandecen; allí dibujaba libremente y los dibujos que no vendía los dejaba en casa o a mis familiares.

Este es uno de los dibujos y la verdad lo pensé como un reflejo unas plantas o algo reflejado en el agua pero cuando mi hermana me lo mandó, colgado de la pared así….:) Me encantó!.

cuadro-hori

Eso es lo bueno de los „puntos de vista“, cada persona tiene uno y tan válido como el nuestro. En casa somos 4 hijas y cada una tan diferente como la otra, cada una con su propio punto de vista con sus propias ideas con sus diferentes formas de ser, y eso nos hace especiales.

Cuando nos reunimos en fechas especiales, es interesante ver como hemos evolucionado, por que las familias, los grupos, los clanes, así como los matrimonios, las amistades….evolucionan, eso significa que vamos mejorando, aceptando y adaptándonos a nuestro entorno; así se crean esas familias numerosas llenas de anécdotas graciosas y no tan graciosas, con camaradería aceptando que todos somos únicos e irrepetibles y que aunque tengamos diferentes puntos de vista eso no nos hace dueños de la verdad, o buenos o malos, simplemente nos hace diferentes.

Un beso me voy a Zumba!

Author: Diany

Share This Post On
Share This